Belkin presenta la nueva base de carga inalámbrica Boost Up para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

El día de ayer Belkin, quien es líder en el mercado de accesorios móviles, dio a conocer su nueva base de carga inalámbrica para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Esta base de carga inalámbrica BOOST UP brinda una experiencia de carga inalámbrica sencilla y sin complicaciones para los smartphones nuevos de Apple. Esta optimizada gracias a la tecnología Qi, la cual es capaz de cargar dispositivos compatibles con un máximo de 7,5 W.

Los consumidores en todo el mundo están entusiasmados con el iPhone y creemos firmemente que la carga inalámbrica es el futuro. Estamos muy contentos de poder seguir expandiendo el creciente catálogo de soluciones de carga inalámbricas de Belkin con la nueva base de carga inalámbrica BOOST UP para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Es una manera de continuar nuestra misión de ayudar a los usuarios a materializar todo el potencial de las nuevas tecnologías.

Desde hoy ponemos a disposición de todos los usuarios de iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X la solución de carga sin cables de más calidad y sencillez.

Steve Malony, director general y vicepresidente de Belkin.

Al iniciar el año Belkin realizó un estudio global referente a las preferencias y necesidades de los consumidores con la tecnología de carga inalámbrica. El objetivo de este estudio fue determinar cuáles son los usos más frecuentes y las preferencias de compra. Los datos revelados por este estudio jugaron un papel muy relevante a la hora de diseñar este producto.

Principales características de la base de carga inalámbrica BOOST UP.

  • Comodidad sin cables.
  • Carga iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X por contacto a la vez que mantiene la funcionalidad completa del terminal, incluyendo la posibilidad de recibir llamadas.
  • Niveles de carga optimizados con una salida de corriente de hasta 7,5 W para los dispositivos compatibles.
  • Puede cargar a través de fundas con un grosor de 3 mm como máximo.
  • Usa el último estándar de carga inalámbrica Qi.
  • Garantía de los equipos conectados de hasta US$2500 dólares (garantía adicional también disponible).

Esta excelente base de carga inalambrica BOOST UP estará disponible en México a finales del mes próximo, es decir, a finales del mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *