banner de consentimiento

ASUS muestra una conectividad impecable en el #CES 2018

Comparte

ASUS ha dado a conocer lo que será su nueva línea de dispositivos conectados durante el CES 2018, los cuales ofrecen una conectividad impecable para mantener a los usuarios conectados en el hogar, oficina y camino.

Entre los dispositivos conectados se incluyen Lyra Voice y Lyra Trio junto con el router RT-AX88U, los cuales son innovaciones complementarias a las redes mesh que extienden la conectividad de la casa con control de conectividad integrado mediante Alexa de Amazon con Lyra Voice.

ASUS Lyra Voice

Es un sistema mesh WiFi 2 en 1 y asistente de voz con potentes altavoces estéreo, un micrófono y control de voz integrado con Amazon Alexa, por lo que los usuarios pueden interactuar con el asistente simplemente hablando con Lyra Voice, lo cual permite reproducir música, escuchar noticias, controlar el clima, entre muchas cosas más. Como parte de la familia de sistemas mesh WiFi, es un dispositivo tribanda de clase AC2200 que se comunica con otros concentrados al mismo tiempo que es compatible con los servicios de activación y automatización como IFTTT.

ASUS Lyra Trio

Es un sistema mesh WiFi con diseño elegante de dos banda y multi-hub con ubicación de antenas únicas para brindar una conexión WiFi impecable en cada rincón de la casa, con lo que elimina las zonas muertas de WiFi al mismo tiempo que cuenta con tecnología 3×3 MIMO y roaming sin interrupciones para ofrecer velocidades superiores y conectar a los usuarios a la mejor señal posible a los usuarios y es fácilmente configurable desde la aplicación de ASUS Lyra.

ASUS RT-AX88U

Este ruteador de doble banda ofrece el estándar inalámbrico 802.11ax de próxima generación para velocidades ultrarrápidas de WiFI hasta 6000 Mbps, pues cuenta con una combinación revolucionaria OFDMA y MU-MIMO, mientras que la tecnología 802.11ax otorga un rendimiento 4 veces más rápido que la tecnología 802.11ac en dispositivos conectados en entornos con mucha densidad de tráfico al mismo tiempo que aumenta la capacidad y eficiencia de la red. Posee 8 puertos Gigabit LAN y MU-MIMO para las comunicaciones de enlace ascendente y descendente.

ASUS NovaGO

Es la primer notebook con capacidad Gigabit LTE del mundo diseñada para una movilidada real, pues es una convertible ultra delgada que se encuentra impulsada por un Qualcomm Snapdragon 835 PC y cuenta con el módem Gigabit Snapdragon X16 LTE contando con una autonomía de hasta 22 horas de duración y más de 30 días en modo de espera con una eSIM incorporada o una Nano SIM, lo que garantiza una conectividad a través de las fronteras. Este pórtatil ejecuta Windows 10 S.

ASUS Zenfone Max Plus (M1)

Es el primer modelo de la serie Zenfone Max, la única gama de smartphones de alta capacidad del mundo, pues posee una pantalla de 5.7 pulgadas en un cuerpo compacto que no es más grande que muchos smartphones estándar con pantalla de 5.2 pulgadas, cuenta con cámaras traseras duales, seguridad de reconocimiento facial y de huellas dactilares con una batería de 4130 mAh.

Presentado por ASUS

Deja un comentario