Apple Watch Series 3 tiene una baja autonomía

Uno de los dispositivos que fue presentado el día de ayer por Apple fue el Apple Watch Series 3, el cual es un reloj inteligente cuya principal novedad es la introducción de conectividad LTE, lo cual le otorga mayor independencia del iPhone pues permitirá realizar llamada telefónicas. Sin embargo a pesar de la inclusión de la conectividad LTE, lo que la mayoría de la gente esperaba era un aumento de la autonomía.

Aunque no todo son buenas noticias, ya que al incluir conectividad LTE en el smartwatch de Apple su autonomía se vio reducida de forma significativa, lo cual es más que decepcionante pues su autonomía no era de por si no era la mejor. Por otro lado la empresa de Cupertino prometió que tendría un día de autonomía, aunque la realidad es que este dispositivo nos ofrecerá solo 18 horas de uso intensivo, de las cuales podremos consultar la hora un total de 90 veces, usar una aplicación durante 45 minutos y entrenar con música durante 30 minutos, mientras que la variante con LTE solo permitirá 4 horas de conversación y 14 horas para el resto.

Mientras que el modelo sin LTE, la autonomía se verá aumentada al momento de reproducir música llegando a tener hasta 6.6 horas del Apple Watch Series 2 a las 10 horas de autonomía para el Series 3. En cuanto a las rutinas, tendremos hasta 10 horas de trabajo al estar conectado al iPhone y 5 horas de autonomía con el GPS activo. No obstante, la autonomía de este Apple Watch Series 3 baja hasta las 4 horas si combinamos LTE con el GPS. Una autonomía que, unido al tiempo de carga, el cual no ha aumentado y sigue necesitando de dos horas para cargar al completo el dispositivo, se nos antoja un tanto insuficiente.

¿Qué te parece el Apple Watch Series 3? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *