Apple lanzaría un Watch con LTE

Son pocas semanas hasta que se produzca la presentación de los nuevos iPhone, por lo que ahora toca hacer mención del wearable que le hace compañía. Como sabemos el Apple Watch es el reloj inteligente que fue introducido hace poco por la compañía de Cupertino y con la llegada del nuevo iPhone comienzan a surgir los nuevos rumores sobre la renovación que tendría este reloj.

Tal parece que, en los nuevos relojes, de igual modo que sucedió con los iPads, los próximos Apple Watch tendrían la capacidad de conectarse a las redes móviles mediante el uso de la conectividad LTE.

Este movimiento provocaría que los nuevos smartwatches inteligentes de la compañía fueran menos dependientes de los iPhone, el cual como se sabe hasta ahora es necesario para enviar y recibir mensajes, sincronizar música o realizar llamadas. El chip estaría siendo distribuido por Intel, por lo que el nuevo reloj junto con el LTE y siendo coherente con los rumores, este tendría un nuevo factor de forma, lo cual sería el primer gran cambio a nivel externo para este reloj de los de Cupertino, y más aún pues tal parece que podría coincidir con el lanzamiento de WatchOS 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *