ZTE Presenta nuevos smartphones con AT&T

Una vez más tuvimos el gusto de asistir a la conferencia de prensa que ZTE que impartió, con el objetivo de conocer el nuevo portafolio de Smartphone que se unen con el operador At&t. ZTE es una. Empresa asiática que desde sus inicios se ha caracterizado por tener Smartphone con prestaciones positivas para el usuario como un precio asequible.

ZTE junto con el operador AT&T están motivados por presentar su nuevo portafolio de Smartphone. Durante la presentación salen a relucir la sería de entrada A521, A321, Blade V8 mini y Blade A6.

Blade A6 es el más reciente de la familia con alcances más que prometedores para un usuario promedio. Con pantalla de 5,2 pulgadas HD . Procesador snarpdragon a 1.4 GHz lo convierte en un móvil más que poderoso para correr todo tipo de apps .esto sin dudar que incorpora 16Gb de almacenamiento interno expandible hasta 128GB y por su puesto 2GB en RAM.
Lo más atractivo de blade A6 es su inigualable batería de 5000mha. Posee Android 7.1.1 Nougat.

 

Otro de los dispositivos que vas más dirigido a un Target juvenil pero exigente en características a un precio más que asequible es ZTE Blade V8 mini, con un cuerpo metálico y con un diseño único y elegante. Lo convierte en un smartphones altamente premium. Compuesto por una pantalla de 5.0 pulgadas con resolución HD y procesador snarpdragon a 1.4ghz .
Pero si eres amante a la fotografía. Blade V8 mini nos ofrece Dual Cámara en la parte trasera. Con sensor de 13Mp+ 2MP te permitirá realizar fotografías con Modo Bohke y 3D.
En la cámara frontal es de 8Mp con flash Frontal.
Por parte de sistema operativo es Android 7.0 con su propia capa de personalización. Mientras que su espacio de almacenamiento es de 16GB expandible hasta 128Gb y 2Gb en RAM.



Sin duda ZTE ha iniciado tanto en su gama media como gama baja. Con el siempre objetivo de proveedor a los usuarios con mejores smartphones a un costo altamente adquisitivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conoce todos los dispositivos de la familia ZTE Blade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *