ZTE Blade V8 mini de la Mano de AT&T México a un precio increíble

Gracias a nuestros amigos de AT&T nos brindó una cordial invitación para poder asistir a la Tienda insignia AT&T con el objetivo de conocer a fondo el nuevo Smartphone ZTE Blade V8 mini que se integra en el catálogo de Smartphone del operador At&t.

ZTE es una compañía que siempre inueva en el mercado con la finalidad de conseguir un mayor número de usuarios que consigan las mejores prestaciones y precios en una Smartphone. Por eso tecnocat junto con un especialista de ZTE. Pudimos dialogar y conocer la experiencia que ZTE Blade V8 mini ofrece.

Principalmente compuesto con un cuerpo metálico de alta resistencia lo convite en un dispositivo con un diseño Premium y con excelente manipulación en la palma de la mano y moderada ergonomía.
Contamos con una pantalla de 5″ pulgadas con resolución HD y cristal curvo 2.5D que sin duda los ángulos de visión y contraste se encuentran balanceadas para un panel HD. Y si de rendimiento hay que hablar. ZTE Blade V8 mini está compuesto por un procesador del fabricante Qualcomm de serie Snapdragon 435 Octa- Core a 1.4 GHz que sin duda te brindara excelente desempeño en el día a día. Por otra parte el fabricante ha añadido a la versión V8 mini 2GB en RAM y 16GB de almacenamiento interno.

El punto más importante es que cuenta con 2 cámaras en la parte trasera. 13Mp + 2Mp con Flash LED. La función de Dual cámara es tomar fotografías con mayor efecto Bokhe como Fotografías 3D, una gran ventaja para su categoría. Cómo así mismo tener mejor fotografía artísticas.
Por otra parte la cámara frontal está compuesta por un sensor de 8MP y Flash LED.

La interfaz de aplicación de cámara está compuesta por infinidad de opciones que te hará sin duda convertirte en un amante ala fotografías, desde fotografías con efecto Bokhe,3D hasta vídeos de alta definición en Time Lapse, cámara lenta, Modo Pro entre otras funciones.

También contamos con un sensor de Huella Digital que se encuentra situado en la parte trasera que sus funciones no solo es proteger tu información y el dispositivo, si no brindar funciones capacitivas como: tomar fotografías, cambiar de imagen en la galería, abrir aplicaciones, deslizar de arriba hacia abajo para mostrar la barra de notificaciones, contestar llamadas etc.

Sin duda ZTE Blade V8 mini es el dispositivo más interactivo y atractivo visualmente, ya que va dirigido a un target más juvenil. Y lo podrás conseguir a un precio altamente razonable por medio del operador AT&T. Así mismo podrás disfrutar con la mejor Red en México de telecomunicaciones y su alta velocidad 4G.

Estrena nuevo Smartphone con AT&T.
ZTE Blade V8 mini : $4198 de contado
Desde : 24 meses de $135 o Plan Elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *