Ya conoces al iPhone X es el festejo de 10 años de #AppleEvent

Hoy se ha presentado el nuevo buque insignia de Apple, celebrando su décimo aniversario de la marca y en la industria de los smartphone. Tim Cool consejero de la industria de Apple afirmó que el iPhone X es el dispositivo que lleva sus 10 años años de trayectoria, sumándose a que es el primer móvil de la familia Apple sin biseles.

La pantalla del iPhone X posee nuevas innovaciones para el usuario y una de ellas es la falta de botón de HOME, solo basta con hacer un desliz para poder encender la pantalla Smartphone, y el modo de protección, es que ha integrado Face ID que ahora con nuestro rostro podremos desbloquear el Smartphone.

Face ID también está diseñado para funcionar con Animoji que con en emojis animados que emitirán los gestos del usuarios y podrán usarse en aplicaciones nativas como iMessage posteriormente llegando a WhatsApp.

La cámara del iPhone X está compuesto por Dual cámara y por un sensores de 12 Megapíxeles contando con estabilización óptica y apertura focal f/1.8 y f/2.4
Por parte de la cámara frontal es totalmente reformada ya que integra la función de Face ID y añadiendo la profundidad de campo.

A su vez añadiendo carga inalámbrica está llamada Air Power, que es un base que se venderá por separado pero está base cataratas los nuevos Air pods y Apple watch serie 3.

El iPhone X destaca por su precio.
64GB almacenamiento $999 Dólares

Estaremos compartiendo más información sobre el evento más esperado de Apple.

Trailer Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *