Xioami Redmi 5A ya está en México

Comparte

Xioami cada ves crece a pasos agigantados a nivel global y es por sus inovaciones en el mercado en tecnología. No hace mucho que Xiaomi presentó en tierras mexicanas la línea Redmi, Xiaomi Redmi 5 Plus y Redmi Note 5A lo cual han estando rompiendo ventas en México.

Pero eso no es todo… Xiaomi una ves más nos brinda una cordial invitación para acudir a su nuevo lanzamiento, así es otro móvil que se suma para México, Xioami Redmi Note 5A estará disponible en Preventa en Lineo Con envio Gratis ,una Gran opción para este 10 de Mayo.

Xioami Redmi 5A es un terminal con diseño muy minimalista y elegante como Xioami nos tiene acostumbrados, por supuesto los materiales de construcción son de calidad, fabricado en policarbonato de cuerpo unibody con buena ergonomía.

Dentro de sus especificaciones está compuesto por una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD (1080×720) un panel con colores nítidos y saturados.
Por supuesto incorporado con un procesador Qualcomm snapdragon 425 de 4 núcleos a 1.4ghz , esto acompañado de 2Gb en RAM y 16 GB de almacenamiento Interno con la ventaja de ser ampliable hasta 128Gb por medio de microSD

 

Ha estos días a muchos les interesa la fotografía y es por eso que Xioami ha implementado en Redmi 5A una cámara tracera de 13Mp PDAF con apertura focal de f/2.2 y una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 que sin duda para el rango de precios y la categoría que está posicionado brinda resultados óptimos.

 

Resultados Fotográficos

Por parte de software cuenta con Android Nougat con su propia capa de personalizacion de Xioami como estamos acostumbrados ,a si es MIUI 9 una interfas amigable para cualquier usuario.

Dicho terminal estará disponible en preventa con Lineo a tan solo $1999. En caso que decees adquirir dicho terminal te compartimos el link Xiaomi Redmi 5A

Deja un comentario