Xiaomi llega a México de manera oficial con dos nuevos smartphone

No hace más de 6 meses que Xioami nos da la noticia que llega a México. Pero hoy 8 de noviembre nos vuelve a dar una conferencia de prensa.
Donde Xioami nos hace oficial su embarcamiento a tierras mexicanas con nuevos productos.


Steven Wang comenzó la conferencia de prensa hablando de cómo millones de usuarios ya forman parte de xioami, dando pie que se ha colocado en el 5to fabricante con mayor ventas a nivel global. Así mismo nos anuncia que fue el primer fabricante que integro un móvil con relación 18:9 en pantalla con marcos reducidos. Xiaomi ha sabido llevar el ritmo durante 7 años que ahora es una empresa con grandes alcances a futuro , y ahora lo veremos con sus nuevos Smartphone .

Xiaomi Mi A1 es un dispositivo equilibrado con un diseño propio de la marca. Con un panel de 5.5″ Full HD con Marcos reducidos que sin duda los ángulos de visión como contraste, saturación y colores vibrantes lo hace sin duda un equipo más que hermoso en pantalla.
Pero si estas en busca de un Smartphone con alto rendimiento xiaomi MiA1 nos ofrece un procesador del fabricante Qualcomm Snapdragon 625 a 2.0 GHz ayudado de 4GB RAM y no debió Faltar 64 GB de almacenamiento interno .

Xiaomi Mi A1 posee Dual cámara con sensores 12Mp+ 12Mp con zoom 2x para captar mejores fotografías. La cámara está ampliamente diseñada para realizar fotografías con modo bokhe o modo retrato, teniendo el primer plano enfocado y el fondo totalmente borroso.

Mi1A estará disponible a partir del 10 de Noviembre en tiendas departamentales como Liverpool, Suburvia, Walmart y en tiendas online, Best Buy, Mercado Libre, Amazon por un precio de $5499, un dispositivo ampliamente competitivo para el rango de precio.

El segundo Smartphone que llega a México es Xiaomi Note 5A un Smartphone de costo más que asequible. Con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y su procesador de la familia Qualcomm snapdragon 435 octa- core a 1.2 GHz lo hace un smartphone realmente equilibrado en rendimiento como eficiente para gestionar cualquier APP que nos demande recursos
Esto sin contar su integración de 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento interno.
Por parte de cámara contamos con 13Mp en la parte trasera y 16Mp en la parte Frontal.
Dicho dispositivo estará disponible en $3299 en tiendas departamentales.

Sin duda Xioami llego a México con tanta fuerza para competir en el segmento de la Gama Media.

Conoce los smartphone a detalle

Xioami Mi1A

Xiaomi Note 5A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *