banner de consentimiento

Xiaomi Festeja su 1er aniversario en México con Mi Fans

Comparte

Xioami se vistió de Gala este domingo 3 de junio con el fin de festejar su 1er Aniversario en México, hace un año la compañía china llego a México de manera oficial y por supuesto trae sus dispositivos que han generado mayores ventas a nivel global Redmi 4x y redmi note 4 ,estos fueron los dos dispositivos que se comenzaron a distribuir en tierras mexicanas, pero durante 1 año Xioami a tenido demaciado éxito y aprobación por el público consumidor y ahora a ampliado su portafolio de smartphones aquí en México con la llegada de Redmi 4A, Mi A1,Redmi 5 Plus ,Redmi 4A entre otros.

Por eso en la explanada del monumento a la revolución en CDMX, xioami organizo un evento con entrada libre y para Mí Fans que se registraran con el fin de festejar y agradecer todo el apoyo que la comunidad a dado a Xioami al igual su primer aniversario en México,realizaron varias dinámicas con la finalidad que la comunidad Mi Fans conviviera y por supuesto participará para ganar regalos inesperados.

Pero esto no acaba aquí ,también hubo usuario que compartieron su opinión y expresaron su amor a la marca asiática dejando con puño y letra un comentarios, y como en todo respeto no pudieron faltar las mañanitas y el pastel.

Algo que si admiro de Xioami,siendo una marca reconocida a nivel global es que abre las puertas para convivir entre ellos ,algo que ninguna otra marca ha echo por el consumidor final. Para mí fue una tarde llena de emoción en la que miraba como usuarios convivían y porsupuesto Xioami festejaba su 1 aniversario en México.

Esperemos ver más dinámicas de Xioami al igual siga generando éxito durante largos años

Deja un comentario