banner de consentimiento

XIOAMI abre su Primer tienda en México

Comparte

Ya con anterioridad se rumoraba en redes sociales e incluso habíamos posteado nosotros en Twitter que XIAOMI tendría su primer tienda en México. La espera ha terminado, XIAOMI se ha decidido en abrír su primer tienda física en tierras mexicanas.

Nuestros amigos de Xiaomi México nos han brindado una cordial invitación para asistir a su más reciente apertura,con la finalidad de conocer a detalle todo sobre la nueva Mi Store.

Sabemos que Xiaomi es muy conocido por sus Smartphone que brindado cálidad y Precio como también por todo ese gran ecosistema de Gadgets que posee, pues bien XIAOMI trae una amplia gama de productos, cómo audífonos, baterías , Smartphone e incluso productos para el hogar. Así que todos los Mi Fans podrán disfrutar de la Nueva Mi Store que alberga infinidad de productos útiles para la vida diaria.

Después de experimentar el entusiasmo de los Mi Fans en el mercado mexicano, estamos muy emocionados de lanzar oficialmente nuestra primera tienda en México. Este es un paso clave para que podamos traer más productos al país”, dijo Liu Di, Director de Ventas a nivel Latinoamérica de Xiaomi.

Para los usuarios que deseen asistir a comprar sus dispositivos móviles o artículos de la línea de XIOAMI las puestas estarán abiertas el sábado 8 de Diciembre Ubicada en Toreo Parque Central

Deja un comentario