banner de consentimiento

Ten la oportunidad de asistir al evento más importante para desarrolladores de Google

Comparte

Cada año Google realiza un evento enfocado principalmente para desarrolladores en el que muestran los avances de software en los que se encuentra trabajando la compañía. Ademas de esto se busca acercar a los programadores a los últimos productos de Google con charlas y aprendizajes directamente con expertos de la misma empresa.

Si eres muy nuevo en el mundo de la tecnología permiteme, ponerte al día en este tipo de eventos por lo general se muestra en que esta trabajando actualmente la empresa de Google un ejemplo muy claro sería; El posible acercamiento con la versión más nueva de Android, la cual se rumorea que tiene cambios importantes en el diseño y una mejor seguridad.

El evento se celebrará del 8 al 10 de Mayo del año en curso, en el anfiteatro Shoreline ubicado en Mountain View, California. El registro ya ha sido abierto por Google y esta abierto para todos los desarrolladores que quieran asistir e incluso si no eres un desarrollador, pero si un amante de la tecnología también puedes registrarte y tener la oportunidad de asistir al evento.

El registro permanecerá abierto hasta el próximo Martes 27 de Febrero del 2018 hasta las 5:00pm. Hora de California (7:00pm. Hora de la ciudad de México), una vez cerrado el registro Google realizara un sorteo al azar para seleccionar a los asistentes.

Por último el día 28 de Febrero del 2018  todos los aspirantes recibirán un correo electrónico para saber si fueron o no seleccionados para asistir a este importante evento, en todo caso que fueras seleccionado se ara un cargo a tu tarjeta de crédito por el costo del boleto para el evento, el preció sería de $1,150 USD, pero no te preocupes por el costo si eres estudiante o maestro de alguna Preparatoria o Universidad tan solo tendrás que pagar $375 USD. ¡Vaya cambio verdad!

¿Te gustaría asistir a este evento? Nos gustaría saber tu opinión.

 

Deja un comentario