Se presenta el nuevo Hisense L675 Pro junto con Mediatek

Nuestros amigos de Mediatek nos brindó una cordial invitación en para asistir a la presentación del nuevo Smartphone que se integra al catálogo de Hisense, Hisense es un empresa con renombre y prestigio que ha sabido escuchar a lo usuarios por medio de su línea de soporte. Esta vez se lanza la segunda generación de hisense L675 pero ahora con el nombre de L675 Pro.

El dispositivo está compuesto por un cuerpo de policarbonato de alta resistencia y con un diseño único y propio de la marca, en plástico cepillado y en color gris y blanco el dispositivo da un estilo Premium.

L675 Pro Posee una pantalla de 5″ en resolución HD una Pantalla que nos brinda colores con buen contraste y sobre todo un panel luminoso, sin duda añadiendo el punto más importante que puede integrar un móvil , el procesador, Hisense optó por el chipset de Mediatek Mt 6737 a 1.3 GHz de 4 núcleos y por supuesto un GPU Mali 720 con la capacidad de correr juegos que exijan recursos como gráficos . Junto con el procesador de Mediatek y GPU podrás disfrutar de tus juegos favoritos y más de tus aplicaciones de redes sociales sin preocuparte por contar con forzar cierre de apps, esto se debe a la integración de 1GB RAM que se encuentra bien gestionado entre el software y hardware. Sus 8GB de almacenamiento de pueden quedar cortos para estos tiempos, pero eso no es un problema ya que cuenta con una ranura para integrar memoria micro SD hasta 128GB más que suficiente para descargar infinidad de juegos y apps.

Contamos con Android 7.0 Nougat sin ninguna capa de personalización por parte del fabricante, lo cual la experiencia de tener Android 100% puro es grata y satisfactoria para el usuario. Sumándose una batería de 2380 mAh que prolonga un día de autonomía.

Un punto importante a mencionar es el apartado fotográfico que nos brinda, Hisense L675 Pro optó por sensores de 8 Megapíxeles tanto en la parte frontal con trasera + Flash LED, el objetivo de Hisense es que los usuarios puedan crear fotos con detalles y colores vivos como nítidos, ahora será más fácil con su cámara de mayor apertura y  con interfaz de Mediatek y su opciones de modo belleza, panorámica y normal.

Dicho smartphone se encuentra disponible con el operador de At&t para disfrutar de conectividad 4G con un costo de $2149

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *