Postmates llega a México de forma oficial

Comparte

Nuestros amigos de Posmates nos brindaron una cordial invitación para asistir al evento de bienvenida  por su llegada a tierras Mexicanas.

Posmates es un servicio de comida a domicilio el cual ha llegado a México con el objetivo de brindarnos excelencia y calidad y por supuesto a competir con otras cadenas que se dedican al mismo giro como lo es el caso de UberEats.

Cabe resaltar que la aplicación de Posmates ya se encuentra funcionando para Android como también para iOS, con dicha app podrás realizar pedidos de una forma fácil, rápida y desde la comodidad de tu casa o negocio, sin importar donde te encuentres  tus alimentos llegaran en las mejores condiciones. Cabe resaltar que el servicio cuenta con más de mil restaurantes asociados en toda la ciudad por lo que tendrás una extensa variedad a escoger los alimentos o bebidas de tu preferencia, cabe mencionar que el envió de tus alimentos tiene un costo adicional de $25 pesos, los cuales no tendrás que pagar  ya que Postmates se encuentra regalando a sus usuarios mil pesos que se irán descontando cada vez que realicen un pedido, de igual forma cabe aclarar que solamente tendrás 28 días para usar tu bono de regalo. La promoción estará disponible solamente hasta el 15 de diciembre.

 

Postmates brinda su servicio a domicilio solamente a 9 delegaciones del sur de la Ciudad de México, pero próximamente se expandirán a más para brindarles a sus usuarios un servicio de mejor calidad y sin fallas en los pedidos, de igual forma se espera que para el próximo año el  número de restaurantes asociados aumente a 1500 para llegar al objetivo pensado por la empresa de cerrar el año con  4,000.

Una de las noticias que más llamo la atención de los medios presentes en el evento fue el donativo que hará Postmates a México para la reconstrucción de escuelas afectadas por los recientes  sismos.

Postmates se integra a México como un servicio de comida a domicilio que esperamos que nos ofrezca una excelente calidad para estar en la preferencia de quien lo solicite.

 

 

 

 

 

Deja un comentario