banner de consentimiento

¡Posiblemente el Moto Z3 llegue a México este mes!

Comparte

Motorola ha invitado cordialmente al equipo de TecnoCat para asistir a un evento que se realizará el próximo 24 de este mes en el cual hasta el momento no se sabe cuál es la sorpresa que tendrá Motorola para nosotros.

Ya fue presentado recientemente la familia G en su sexta generación así como también la familia E en su quinta generación, por obviedad uno de los terminales que apunta a ser presentados este día posiblemente sean los Motorola Moto Z de tercera generación.

Cabe mencionar que nada de esto es oficial ya que posiblemente a lo mejor no sea presentado este dispositivo ya que recordemos que el año pasado salió una nueva familia conocida como Moto C y posiblemente presente en la segunda generación de estos así llevándonos una gran sorpresa, todo puede pasar.

Sólo queda esperar 14 días más para ver lo que Motorola nos tiene preparado por lo que te recomendamos estar al pendiente aquí en TecnoCatweb ya que te estaremos informando todo lo que se lleve a cabo en el evento así estando activos en redes sociales y lanzando de inmediatamente la primera nota oficial.

Deja un comentario