banner de consentimiento

Nuevos M4 R1 y M4 R1 Plus con diseño premium

Comparte

El equipo de Tecnocat tuvo el gusto de presenciar el lanzamiento oficial de los nuevos dispositivos de M4, que llegan con diseño muy premium al mercado.

M4 es de los fabricantes mexicanos que se ha empeñado en generar dispositivos óptimos para un rendimiento sobresaliente para los usuarios, algo que destaca demasiado es su diseño en la serie R1 Feel.

Que sin duda se mira muy elegante a siemple vista. Fabricado en policarbonato en la parte trasera refleja un gran terminal a nivel de construcción.

M4 R1 y R1 Plus mantienen una cualidad en pantalla de gran calidad con tecnología Miravisón , que nos permite regular la temperatura o nivel que decemos de la pantalla. Compuestos por pantalla HD, M4 R1 posee una pantalla de 5 pulgadas mientras que su hermano mayor R1 Plus es de 5.5 pulgadas.

Dichos terminales son dispositivos de gama de entrada en la que M4 tiene mayor presencia a nivel nacional, sin embargo hace una gran diferencia entre otros dispositivos ,y es que poseen sensor de huellas digital.

Ambos términales están compuestos por chipset MediaTek de cuatro núcleos a 1.5 Ghz compañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD hasta 128 GB.

Por parte de software está compuesto por Android Nougat 7.1 con propia capa de personalización del fabricante y con una batería de 3000 mAh para uso moderado.

En cuestión de cámaras, cuenta con un sensor principal trasero de 18Mp con autoenfoque por detección de fase (PDAF) y modo HDR para tener mayores resultado en fotografías, mientras que el sensor frontal es de 8 Mp para selfies, es acompañado de flash LED y también modo HDR, pero ambos términales y cámaras integran modo belleza.

Una de las principales características es que es compatible con red compartida conocida como ( VoLTE).

Precio y disponibilidad
Los dos nuevos terminales de M4 R1 y R1 Plus estarán disponibles con el operador Telcel
M4 R1 Plus $3959
M4 R1 $3499

Y en tiendas departamentales como coppel,fábricas de Francia entre otros .

Deja un comentario