Nokia 8 llega a Mexico de Manera oficial

Comparte

Hoy tuvimos el gusto de asistir a un evento muy esperado, ya que nuestros amigos de Nokia nos han brindado una cordial invitación con el fin de poder presenciar el nuevo buque insignia que llega a México el Nokia 8. Nokia es un fabricante que ha sabido llevar las cosas durante estos años y más por qué se suma a los equipos con sistema operativo Android, para México es importante la llega de Nokia.

Nokia presenta durante su evento exclusivo para medios y prensa los equipos que estarán compitiendo en todos los sectores, gama baja, gama media y gama alta.
Nokia 3 es el hermano menor de todos los integrantes de la familia Nokia, posteriormente Nokia 5 y Nokia 6 que ocupan el segmento de la gama media, y por último el más esperado y buque insignia Nokia 8 el móvil con características más que sobresalientes.

“Nos complace presentarle los teléfonos Nokia a una nueva generación de consumidores mexicanos, mientras ofrecemos a los fans de siempre la misma  experiencia del teléfono sin precedentes y de alta calidad que han llegado a amar a lo largo de los años”, dijo Maurizio Angelone, Vicepresidente para las Américas de HMD Global. “Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 representan nuestro compromiso con el mejor diseño y desempeño, y estamos  encantados de traer la experiencia de los teléfonos Nokia a México”.

Con la familia de Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 contarás con Android totalmente puro sin ninguna capa de personalización, cómo también han afirmado que tendrás actualización totalmente asegurada, añadiendo la última versión de Doze, para borra batería cuando el móvil no esté en uso.

Ahora conoceremos más del buque insignia de Nokia, el Nokia 8 está compuesto por una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 2k, aparte de ser polarizada contra ralladuras y con protección Corning Gorilla Glass 5, por otra parte como tardemos con u. Procesador del fabricante Qualcomm llevando un chitset de Snapdragon 835 acompañado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno con la ventaja de ser ampliable por medio de un Tarjeta micro SD hasta 128 GB

En el apartado fotográfico posee dual cámara en la parte trasera, 13MP (COLOR + OIS) y 13MP (MONOCROMÁTICO) y por supuesto su doble Flash LED con enfoque automático y PDAF

Se encontrará disponible en octubre después de su fecha de lanzamiento oficial de manera global a un precio de $13,999 con la disponibilidad de color en Azul pulido, acero y Cobre .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario