No te pierdas la Feria Nacional de Bebidas Típicas 2017

Comparte

¿No tienes nada que hacer este domingo?
‎Entonces no lo pienses más y visita la Expo Reforma de la CDMX, la cual se encuentra presentando la Feria Nacional de Bebidas Típicas.
Encontraras una gran variedad de bebidas como mezcal, tequila, vino, pulque de sabores exóticos, como también alimentos típicos mexicanos, por mencionar algunos como el tradicional chocolate amargo de Tabasco, la gran variedad de insectos de Xochimilco, y para todos aquellos que gustan de los antojos saludables podrán encontrar productos 100% orgánicos, entre otras cosas más.
Así que no te quedes este domingo sin hacer nada en tu casa y visita la Feria Nacional de Las Bebidas Típicas, no te lo puedes perder, porque “La cultura no sólo se vive… ¡También se bebe!

Entre los puestos que más llamaron nuestra atención se encuentran los siguientes que sin duda te recomendamos que visites.

Conoce más acerca de tu bebida favorita en el evento cultural más importante de la industria de bebidas típicas, alimentos, artesanías y productos derivados, donde se promoverán productos de todo el país, conectando a productores, distribuidores, comercializadores y centros de consumo con el fin de generar un importante foro de negocios que contribuya a impulsar el consumo de productos nacionales, fortaleciendo así la economía de México.

Cabe mencionar que la duración de la Expo Reforma CDMX, es del 1 al 3 de Diciembre 2017. Así que no desaproveches la oportunidad y visítala.

Para más información y registro, visita la página oficial: Feria Nacional de Bebidas Típicas.

 

Deja un comentario