Mario Moreno Cantinflas vive en la Feria de Chapultepec

Comparte

 

El equipo de TECNOCAT recibió una cordial invitación para acudir a la feria de Chapultepec. Así es ahora la feria de Chapultepec es el protagonista de esta travesía que vivimos.

La feria de Chapultepec ubicada en la segunda sección, es un parque de atracciones mecánicas en la que puedes disfrutar en compañía de la familia, y está ves se viste de GALA por la inauguración de una nueva atracción para chicos y grandes. Se trata de ” LA MAQUINA DEL TIEMPO” donde el representante es un gran personaje MARIO MORENO “CANTINFLAS”.

La máquina del tiempo consiste en que podrás vivir una experiencia única e inolvidable ya que podrás recorrer toda la feria de Chapultepec en un tranvía, pero la emoción no solo es eso, si no que serás acompañada de CANTINFLAS, así es, podrás tener un recorrido en TREN pero con gafas de realidad virtual (VR). En la que el personaje más amado por muchos mexicanos se representa en versión animada en la que nos cuenta la Historia de México, viajando al pasado para vivir momentos históricos de nuestro país.

La experiencia que hemos vivido ha sido muy grata, ya que pudimos vivir una travesía llena de emociones y sentimientos encontrados con CANTINFLAS y disfrutar del museo en la que veremos piezas únicas de sus disfraces que ocupaba en sus personajes que realizó durante el rodaje en películas.

Los invito a que vallan en Familia a la feria de chapultepec a vivir una nueva experiencia entre los juegos mecánicos y la tecnología.

 

“ES ASÍ QUE CON LA INAGURACIÓN DEL JUEGO MECÁNICO LA MAQUINA DEL TIEMPO, CANTINFLAS VIVIRÁ EN NUESTROS CORAZONES “

Deja un comentario