Llega a México Moto Z2 Force y tuvimos una gran experiencia.

Comparte

Estuvimos presentes en el evento de Motorola México que una vez más nos brindó una cordial invitación para presenciar sus novedades en el mercado. Hemos vivido una gran experiencia y pudimos disfrutas de su nuevo smartphone que llega a México, con cualidades más que prometedoras para un usuario exigente, un dispositivo que rompe estereotipos y sorprende a todos.

El Moto Z2 Force es la segunda generación que como objetivo tiene dejar en los usuarios un gran deseo de tenerlo. Principalmente el moto Z2 Force posee una pantalla que hemos probado para verificar si es totalmente inastillable, lo cual es verdad, ya que pudimos tirar varias veces el dispositivo al suelo en diferentes superficies como concreto y madera, y en definitiva la pantalla del Moto Z2 Force no sufrió ningún daño y con su panel de 5.5 pulgadas y con tecnología fabricada por Moto lo hace totalmente resistente a cualquier elemento que pueda dañar la pantalla. Shatter Shield es la tecnología que te da la confianza de que ya no se rompa la pantalla de tu Smartphone, más aparte posee una resolución Quad HD AMOLED para tener colores más nítidos y con gran contraste.

Bajo su diseño sigue manteniendo la particularidad de ser una Smartphone delgado y con acabados Premium sin perder el estilo y elegancia. Reforzado con aluminio serie 7000 lo hace más resistente que nunca, que seguramente amaras por su gran ergonomía al sostenerlo en la palma de la mano.

Por otra parte hemos vivido la experiencia de probar la cámara, ya que posee doble lente en la parte trasera, que el Moto Z2 Force te permite hacer FOCO o ENFOQUE en lo que realmente nos interesa, y tener resultados excepciones y profesionales. En la parte trasera está compuesto por 2 cámaras de 12 megapíxeles, un lente monocromático y otro lente de color. Al momento de tomar una fotografía los dos lentes trabajan juntos para tener fotos más brillantes y con mayor calidad, Sin duda puedes tomar fotografías con mayor profundidad de campo, conocido en el mundo de la fotografía como efecto Bokhe o fondo borroso.

Por otra parte el Moto Z2 Force posee una batería de 2750 mAh con carga rápida Turbo Power para que puedas cargar tu smartphone en minutos y tener hasta más de 80% de batería, pero eso no es todo también mantiene la compatibilidad con Moto incipio para cargar en cualquier momento su smartphone

Y si los Moto Mods llegaron para quedarse en la primera y segunda generación de la familia Z ya que sus pines genéticos lo hacen especial, por el simple hecho que Moto Z2 Force se vuelve realmente poderoso. Ya que mantiene la compatibilidad de todos los moto mods que han salido al mercado. INSTA-SHERE- Projector, cámara 360, HASSELBLAD, Styles Shell, Sound Booss que con estos mods tendrás un smartphone inigualable.

Así mismo vivimos la experiencia de probar un MOTO MOD que nos permite hacer fotografías en 360° y grabar vídeo en 4k y con sonido 3D envolvente, con la finalidad que podamos compartir, revivir o recordar la experiencia de un lugar inigualable que hayamos vivido, el concepto que moto trae en su Moto Mod 360 es realmente interesante e innovador.

Gracias a Motorola pudimos vivir una inigualable experiencia y la satisfacción de conocer más de cerca y con todo detalle el Moto Z2 Force.

Si quieres vivir la misma experiencia que nosotros tuvimos te invitamos a ver la trasmisión que realizamos en vivo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario