Llega a México LG Q6 Prime y LG Q6+ Sin marcos #LGQ6Mx

No hace mucho tiempo tuvimos el gusto de asistir a un evento realizado por nuestros amigos de LG. Una vez más nos abre las puertas para asistir a su presentación oficial de un Smartphone que se ha hablado bastante durante los meses. Llega a tierras mexicanas el hermano menor del LG G6, así es, se trata del LG Q6.

El LG Q6 se encuentra en un segmento de un Smartphone de la Gama media por el hecho de características y precio. LG a trabajo arduamente para poder reinar el segmento medio con el objetivo de que el usuario miré al LG Q6 como el mejor Smartphone del 2017 dentro de la categoría Gama media, hoy conoceremos dos versiones presentadas de LG Q6 Prime y Lg Q6+

Conozcamos más detalles del LG Q6 Prime y Lg Q6+ . Compuestos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FULL HD con tecnología Fullvision con marcos reducidos como esquinas redondeadas en el panel y con su relación 18:9 en pantalla lo hace diferente a otros Smartphone pero muy similar a su hermano mayor. Por otra parte el fabricante nos ofrece un procesador de Qualcomm específicamente el Snapdragon 435, acompañado con una cámara tracería de 13Mp y una cámara Frontal de 5MP con la ventaja te contar con un con lente gran angular para tomar fotos panorámicas y fotos grupales.

La única diferencia entre ambos quipos LG Q6 Prime y Lg Q6+ son el espacio de almacenamiento y RAM.
Lg Q6 Prime mantiene 32GB de almacenamiento y 3Gb RAM
Lg Q6 + mantiene 64GB de almacenamiento y 4Gb RAM
con la gran ventaja de incluir una tarjeta micro Sd hasta 128GB. Ambos equipos poseen una opción integrada en LG que es desbloqueo del móvil a través detección de Rostro, ya que no contaremos con un sensor de huella digital.

En el Evento realizado por nuestros amigo de LG pudimos vivir una experiencia inigualable porque nos brindó las puertas al Acuario Imbursa situado en la ciudad de México con el fin de poder apreciar la naturaleza marítima y no solo eso sino que pudimos disfrutar por áreas las características LG Q6 Prime y LG Q6+ que podemos aplicar en situaciones, como la Cámara Gran angular, detección de Rostro entre otras funciones añadidas.
LG asegura que sus dispositivos LG Q6 Prime y Lg Q6+ estarán Reinando la Gama Media. Ya se encuentra disponible en todas las operadores con un Precio de…

LG Q6 Prime: 5,999 pesos
LG Q6+ : 6,599 pesos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video Blog LG Q6 y Presentación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *