Llega a México de manera oficial Tetha V

El equipo de Tecnocat estuvo presente con Ricoh que nos brindó una cordial invitación con el objetivo de conocer la nueva cámara 360° Theta V. El modelo de gama alta que permite grabar streaming en calidad 4k .

Las cámara Theta V graba vídeos 4k en 360° con la finalidad poder vivir la realidad virtual y tomando fotografías de espeficas. Por otra parte el tiempo de grabación es hasta 30 minutos continuos. Con una gran ventaja de tener audio espacial que incluye 4 micrófonos con el objetivo de grabar el audio en 4 direcciones convirtiéndose en audio envolvente y de mayor calidad.
Posee modo HDR, e integra un procesador Snapdragon que ayuda a mejorar la transferencia de datos a múltiples velocidades. Su modo de conectividad es a través de Bluetooth o modo Wireless LAN con el objetivo de permiter sincronizar con varios devices .

 

Durante la conferencia que se dio a prensa, se confirmó que la cámara Theta V está libre de software para que desarrolladores externos al fabricante puedan seguir desarrollando plugins. Por otra parte nos ofrece un espacio de almacenamiento de 19Gb.

Una gran ventaja de la cámara Tetha V es que puede ser sumergible por medio de un gadget que se adiciona, un CASE o carcasa que puede sumergir sin sufrir daños hasta 30mts de profundidad.También se puede añadir un microfono para contar con mayor resolución de audio posible

Se puede adquirir la cámara Tetha V ,Micrófono adicional y CASE por medio de Amazon con un costo de cada uno.

Theta V de $8999
Microfono $5499
Case $3999

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *