Linksys presenta su Poderoso Router Killer WRT32X para verdaderos Gamers

El equipo de Tecnocat fue invitado cordialmente al evento de Linksys donde conocimos a killer WRT32X totalmente eficaz y que seguramente los gamers adorarán ya que sin duda es hasta ahora el mejor Router Gaming del mundo.
Construido a través de una plataforma con hadware de gran calidad y con un alto desempeño en velocidad CPU inalámbrica al igual que también alámbrica, estamos hablando de un eficaz y poderoso Router fabricado para trafico gaming que los dejara con una gran experiencia ya que está diseñado para largas pero muy largas horas de juego, cabe resaltar que sin duda se trata de un producto que seguramente no te fallara

El Router le da prioridad a la red local por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Una de las ventajas que nos ofrece el rauter es que detecta inmediatamente si hay una computadora conectectada con killer y decidir a cual le das más prioridad de todos los dispositivos que tengas conectados.
Podrás visualizar los resultados de bajada así como también los de subida sin problemas.
Puedes modificar la información a la forma que más te agrade de una forma fácil y sin complicaciones ya que el rauter como todos los de la línea WRT32X te permite configurar la conexión y la comunicación del exterior, lo mejor de todo es que es fácil de configurar por lo que sin duda alguna no te costará ningún trabajo.
El producto estará disponible en México en la tercera semana de noviembre en varios canales de tiendas online y sin duda en Linksys donde podrás adquirirlo, a un precio de $9500 pesos.

Nos complace decir que Killer fue diseñado para dominar y de igual forma ideado para la Victoria por lo que estamos seguros que no te arrepentirás de adquirirlo.

*Diseñado para dominar
*Ideado para la Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *