Las gafas inteligentes de Huawei llegarán a mediados de este año

Comparte

Durante la presentación del Huawei P30 y P30 Pro, la compañía madre de estos terminales no solamente presento estos dispositivos. Una de las propuestas que nos pareció un tanto interesante esta dirigida al mundo de los wearables. Esos gadgets que podemos vestir y hacer uso de algunas características en conjunto con nuestros smartphones.

En conjunto con la empresa dedicada a la producción de múltiples diseños de gafas, Gentle Monster, Huawei ha decidido crear las Huawei X Gentle Monster Eyewear. Concretamente lo que se pretende con estas gafas según lo dicho por el CEO de la compañía que fabrica las gafas, Hankook Kim, es brindar diferentes estilos sumados a la capacidad para comunicarse y con un toque minimalista.

Básicamente tenemos unas gafas que nos permitirán sustituir a los altavoces convencionales, solo que con un toque de moda. Es interesante propuesta, pero al solamente permitir la comunicación y escuchar música siento que su público serían aquellas personas que porten en su vida diaria unas gafas debido a su necesidad fisiológica de estas.

El hardware ha sido minimizado lo mas posible para integrar micrófonos, antenas, modulo de carga, chipset, batería y bocinas en las patillas de las gafas que, prometen una experiencia que reducirá la contaminación acústica a nuestro alrededor y gracias a sus altavoces estéreo no nos perderemos ningún detalle sumado a la discreción para que nadie a nuestro alrededor se vea afectado por lo que escuchamos.

¿Qué te han parecido estas nuevas gafas de Huawei? No sabemos el precio, pero estarían llegando al mercado para mediados de este año. Déjame en la caja de comentarios tu opinión, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Unboxing y primeras impresiones Huawei P30 pro

Huawei P30 Pro, potencia fotográfica en la palma de la mano. Características y precio

Huawei P30, el hermano de en medio. Características y precio

Deja un comentario