banner de consentimiento

Lanzamiento Oficial Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus con Infinity Display,Precio y Disponibilidad

Comparte

El equipo de TECNOCAT tuvo el gusto de asistir a la primera presentación del año 2018 de Samsung, en la cual nos dio a conocer que Samsung Pay ya se encuentra disponible en México, Como el lanzamiento de sus nuevos Smartphone de la Serie A.
La presentación dio inicio con Samsung pay que llega al mercado mexicano, en el cual la empresa se a comprometió a brindar el mejor servicio.

¿Qué es Samsung Pay?

Samsung Pay es un sistema de pagos donde la seguridad es la más grande prioridad, ya que la información privada del usuario se mantendrá totalmente protegida, los pagos se verifican por medio de PIN, HUELLA DIGITAL Y ESCANER DE IRIS. Samsung Pay será una gran experiencia para los usuarios que la utilicen ya que con ella tendrán pagos más seguros y sin tantas dificultades.


Samsung pay trabajara con bancos y parthers como citibanamex, santander, HSBC, Banorte entre otras.
La manera de usar Samsung Pay es muy fácil y práctico ya que solamente deslizas, válidas y pagas. Tus pagos serán automáticos y solamente te llevará unos cuantos segundos.

¿Que teléfonos son compatibles con Samsung Pay? 
  • Galaxy Note8
  • Galaxy S8 y S8 Plus
  • Galaxy S7,S7 edge
  • Galaxy S6 edge Plus
  • Galaxy Note5
  • Galaxy A8 y A8 Plus
  • Galaxy A9 2016
  • Galaxy A3 2017
  • Galaxy J5Pro
  • Galaxy J7Pro
Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus

De la línea Premium se a anunciado la nueva Generación de Smartphone de la serie A de Samsung. Así es Galaxy A8 Y Galaxy A8 plus los cuales serán perfectos a la esencia de los milenians.
El cual incorpora una Dual cámara frontal de 16Mp+8mp, con la cual el usuario podrá tomar selfies casi de forma profesional ya que su gran ventaja es que puedes realizar fotografías en modo bokeh o modo retrato y esto se debe a la dual cámara.

Mientras que la cámara Trasera es de 16Mp con la capacidad de detectar los más difíciles detalles, esto se debe a la integración de sensores de alta calidad que brinda nitidez, contraste y saturación en fotografías. Una gran particularidad de la cámara es que está diseñada para contar con mayor luminosidad en lugares con poca luz.

En cuanto a pantalla Samsung ha implementado en ambos dispositivos tecnología Infity Display, como Marcos más reducidos y en formato en pantalla 18:9, la pantalla de Galaxy A8 es de 5,7 pulgadas. Mientras que la versión Plus llega a las 6 pulgadas en pantalla.

Tanto Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus cuentan con cuerpo de aluminio como también cristal que permiten una excelente manipulación en la palma de la mano, con una buena ergonomía para uso cotidiano. A su vez ambos Smartphone de la sería A poseen sensor de huella digital e interacción en la nueva forma de pago Samsung Pay.

Al ser dispositivos Premium no pudo a ver faltado la integración de certificación IP68, para proteger el Smartphone contra agua y polvo. Mientras que el espacio de almacenamiento es de 32GB+3Gb en Ram para la versión A8, mientras que A8 Plus es de 4Gb+ 64Gb.

Ambos dispositivos estarán disponibles a partir de 26 enero del presente año en tiendas departamentales como operador Telcel y AT&T

Precio

Galaxy A8 $11,999
Galaxy A8 Plus $ 12,999

Galaxy es la cámara que te deja ser tú.

Deja un comentario