Lanzamiento del Huawei P30 en México. Precio y disponibilidad

Comparte

Al fin llegan estos increíbles terminales que ya se colocan en la cima del apartado fotográfico a nuestro país y gracias a Huawei México una vez mas pudimos asistir a la presentación. Te contamos a grandes rasgos como ha sido esta experiencia en nuestra tierra.

Nos ha tocado ser recibidos por dos figuras importantes de la empresa aquí en México, la propia directora de Huawei devices México, Cristina Yi, y para describirnos a fondo nuevamente el equipo tenemos a Carlos Morales, Product Manager de Huawei devices México.

Huawei hace gran énfasis en como ha llegado a tener el segundo lugar a nivel mundial como vendedor de smartphones con una trayectoria que nos remonta a las salidas del Huawei P9 hasta el Huawei P20 Pro para llegar hasta este momento con el nuevo y renovado Huawei P30 Pro.

Y bueno, de nuevo fuimos testigos de la información que engloba a la mejor cámara que hoy día encontramos en un smartphone. Una cámara de 40 MP de supersensado que se encuentra tanto en el modelo P30 como en el modelo P30 Pro. Gracias a los pixeles RYYB este terminal puede aprovechar mas la luz que entra en el lente para lograr increíbles tomas incluso en oscuridad total.

También pudimos saber de nueva cuenta como la cámara de P30 ha sido mejorada para las tomas de tipo macro y el gran detalle que se obtiene gracias a su ultra gran angular teniendo como resultado fotografías y video de calidad profesional. El agregado del sensor de ToF en Huawei P30 Pro es una de las caracteristicas mas importantes teniendo lugar en aplicaciones de realidad aumentada y fotografia nocturna.

Por lo demás tenemos una buena batería de 4200 mAh que contara con carga inalámbrica rápida de 15 W para el modelo P30 Pro. Este terminal correrá la versión 9.1 de EMUI sobre Android 9 Pie.

Este terminal saldrá a la venta el próximo 11 de Abril así que si lo quieres deberías ahorrar ya que un smartphone de esta talla no es barato. El Huawei P30 queda en $15,949 pesos y su hermano mayor en $22,449 pesos. Sabemos que entre nuestros seguidores muchos se han convertido en buenos fans de Huawei, así que nos gustaría saber que piensan y si se van a comprar alguno de estos terminales. Nos estamos leyendo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

El Redmi Note 7 se vende como pan caliente

Patente de OPPO que sería su respuesta a los smartphones plegables

La curiosa cámara rotatoria que podría tener el Galaxy A90

Deja un comentario