Lanix Presenta nuevos smarphone de Gama alta

Nuestros amigos de Lanix México no brindó una vez más una cordial invitación para conocer su nuevo portafolio de Smartphone que se unen para este año 2017-2018. Lanix es una empresa 100% México que ha sabido llevar un buen trabajo durante largos años. Hoy para Lanix es muy importante ya que presenta por primera ves su primer Smartphone de GAMA ALTA

Lanix está buscando tener un mayor desarrollo de Smartphone dando prioridad al usuario con mejores cámaras y tamaño de pantalla.

El primer Smartphone que presenta Lanix es L1400 con una pantalla de 5.5 Pulgadas con resolución FULL HD y con recubrimiento Corning Gorilla Grass 3.
Y un procesador del fabricante Qualcomm de serie Snapdragon 430 Octa-core a 1.4 GHz . Sin contar que posee 64 GB de almacenamiento interno y 3GB en RAM.
L1400 tiene un diseño premium, fabricado en aluminio de cuerpo unibody que sin duda a verlo por primera ves te encantara.

‎para Lanix es su primer Smartphone con Dual cámara de 13Mp + 8 MP en la parte trasera y flash LED. Por parte de la cámara frontal es de 20Mp así acompañado de Flash LED.

El segundo Smartphone que Lanix que menciona es Alpha 950 el primer móvil del fabricante con Bordesless una pantalla con relación 18.9 y con tamaño de 5.7 pulgadas HD+ IPS añadiendo que es un Smartphone con Marcos resultados con el objetivo de dar mayor estuvo por parte del panel.

En cuestión de cámara este dispositivo posee un sensor de 13Mp en la parte trasera y 16mp en la parte frontal.
Posee un procesador de Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos a 1.4 GHz. Con Andorid 7.1.2

Sin duda Lanix ha puesto demasiado empeño para brindarles a los usuarios mejores smartphone a bajo costo.

Lanix L1400 tendra un costo de $5,999 con el operador Telcel

Lanix alpha 950 tendrá un costo de $4199 con operador Telcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *