Huawei P20 Lite llega a México a precio asequible

Comparte

Hace pocas semanas pudimos presenciar el lanzamiento de Huawei P20/P20 Pro en México el nuevo buque insignia de Huawei entre el la gama alta. Pero el fabricante asiático no para de cubrir cada área de los segmentos móviles.

Hoy 3 mayo del año en curso ,el equipo de Tecnocat asistió para presenciar la llegada del hermano menor que conforma a la sería P de Huawei, así es se trata de Huawei P20 Lite en tierras mexicanas y por supuesto les brindamos toda la información detallada .

P20 Lite es el hermano menor de los demás dispositivos de Huawei y dicho terminal mantiene el mismos diseño que los gama alta con su línea de pantalla con Notch, si hablamos de línea de diseño es totalmente ergonómico y por supuesto con fabricación de materiales de alta resistencia, compuesto por cuerpo metálico en el chasis y en la parte trasera de capas de vidrio curvo 3D hace que tengas mejor uso en la palma de la mano.

Uno de los colores disponibles es Klein Blue, un tono radiante de azul el cual incorpora una textura nanoscopica, también está disponible en Midnight Black para contrastar con los colores vibrantes de la pantalla Full HD, en el clásico Platinum Gold y en el tono aperlado Sakura Pink

Entrando más a detalle Huawei P20 Lite está compuesto con un panel FULL HD+ de 5.84 pulgadas Full view en formato 18:9 ,pero lo que hace la diferencia entre todos los dispositivos del mercado de la gama media , es la incorporación de una pantalla con Notch con esquinas redondeadas en los bordes, una pantalla inmediatamente de calidad para mirar cualquier contenido que requerimos.

Ahora toca hablar del corazón que conforma P20 Lite y cómo estamos acostumbrados Huawei es fabricante de sus propios procesadores con el fin de hacer generar mayor rendimiento, compuesto por un procesador Kirin 659 a 2,36GHz y GPU Mali-T830 MP2

hace la experiencia mucho más rápida para gestión apps que requieren recursos exigentes y acompañado por 4GB en RAM y por supuesto 32GB de almacenamiento interno con la ventaja de ser ampliablepor medio de una tarjeta SD.

Huwei siempre se ha destacado en fotografía y por supuesto por sus lentes Leica ,pero HUWEI P20 lite tiene una cámara frontal con mejor definición y un ángulo más amplio compuesto por un sensor de 16 MP angular de 78° para tener mayor campo visual,

la cámara esta fabricada para tomarte fotos con amigos, familia y selfies con una apertura de F2.0 y retoque 3D, el cual usa un renderizado y reconocimiento facial para ajustar la iluminación, pero si la cámara frontal es increíble la cámara principal que incorpora cumple con todas las espectivas , con lente de 16 MP, pixeles de 1.12 μm y apertura de F2.2, esta cámara está diseñada para capturar más luz y detectar una mejor profundidad de campo, permitiéndote tomar increíbles fotos cuando lo necesites.
Combinado con un lente Bokeh profesional de 2 MP y lentes de 5P y 3P para el sujeto y el fondo.

Su interfas que posee P20 Lite es Emui 8.0 propia de fabricante y que esta compuesta por inteligencia artificial con el fin de que el dispositivo se mantenga siempre totalmente fluido. Esto también es por qué cuenta con Android 8.0, también P20 Lite incorpora una batería de

con tecnología descarga rápida.

Una de las grandes ventajas que integra es que puedas desbloquear tu SmartPhone por detección facial.

Precio y disponibilidad
Estará disponible apartir de 4 mayo con el operador Telcel y tiendas departamentales a tan solo $6,499

Deja un comentario