banner de consentimiento

Haz de lo cotidiano algo extraordinario con el nuevo Moto Z3 Play

Comparte

Pese a la gran cantidad de terminales premium que existen en la actualidad, los consumidores suelen verse confundidos en este mar de opciones y diversificación en la búsqueda del smartphone justo. Motorola se adentra a este segmento del mercado ofreciendo innovación con el Moto Z3 Play, el terminal que continúa el legado de la familia Moto Z que inició hace algunos años, agregando una pantalla Edge to Edge con un diseño sofisticado de Motorola y con la integración de la IA al alcance de todos con cámaras de doble sensor de profundidad, para así tener mejores resultados fotográficos.

Uno de los puntos que hacen la diferencia más que notable en la familia Moto Z, son los Moto Mods, para ampliar la experiencia que nuestro terminal nos ofrece y ampliarla mediante el uso de estos módulos. Gracias a estos módulos, el Moto Z3 Play puede imprimir fotografías con Polaroid, proyectar una pantalla de 70 pulgadas o ampliar el volumen a nuestra música. En nuestro país se encuentra disponibles los Moto Mods siguientes:

  • Insta-Share Polaroid
  • Moto Style Shells
  • Moto Power Pack
  • Cámara Moto 360
  • Hasselblad True Zoom
  • Moto Stereo Speaker
  • JBL Soundboost 2
  • Moto Turbo Power Pack
  • Insta-Share Projector
  • Moto Folios

Gracias a estos Mods, la familia Moto Z logra potenciar el smartphone para lograr lo que ningún otro terminal puede presumir de hacer.

El Moto Z3 Play esta hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio de calidad aeronáutica para tener mayor resistencia, al mismo tiempo que gracia a la pantalla 18:9 se tiene un 13% más de pantalla, la cual es Full HD+ AMOLED de 6 pulgadas para poder disfrutar en grande todo el contenido multimedia que queramos. El sensor de huellas dactilares se ha desplazado a un lateral del terminal para tener mayor espacio en la pantalla.

En el apartado fotográfico se tiene una configuración de sensor doble de 12MP + 5MP  que por primera vez llega al Moto Z Play y gracias a su Inteligencia Artificial de profundidad de la cámara, podemos ponernos creativos, al mismo tiempo que Google Lens se encuentra directamente integrado en la cámara para poder buscar objetos, copiar y traducir texto. Nuestras fotografías pueden recibir un toque creativo con Cinegrafía, que permite congelar un momento del video mientras lo demás se mantiene en movimiento, logrando una excelente combinación de video y foto. En la cámara frontal se tiene un sensor de 8MP con detección de profundidad.

El corazón del smartphone es un Qualcomm Snapdragon 636, el cual es un 30% más rápido y su batería puede lograr hasta 40 horas de uso mixto cuando se conecta un Moto Power Pack. Este nuevo Moto Z3 Play se podrá comprar en México durante las próximas semanas en las principales cadenas y operadores del país en sus dos versiones con un precio inicial desde $11,499 MXN.

  • 4GB/64GB en color Deep Indigo
  • 6GB/128GB en color Negro Cerámico

¿Qué te parece el nuevo Moto Z3 Play? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario