#GritatupasionconLG Gana un viaje a Rusia todo Pagado con @LGMexico

Comparte

Hoy el equipo de tecnocat tuvo el gusto de asistir a un evento, el protagonizador es LG MÉXICO quien nos brindó una cordial invitación, pero con mucho misterio. Y simplemente es porque a la fecha y hora acordada nos da la sorpresa en la que nos tiene una gran dinámica, así es, estuvimos en el estadio Nemesio Díaz ubicado en Toluca Edo. De México.

Lo cual nos recibieron con mucho ánimo y emoción, la dinámica consistió en grupos de 2, ROJO VS BLANCO. En la que portabamos casacas de LG, En el que tuvimos el honor de pisar la cancha oficial de los DIABLOS ROJOS DE TOLUCA, jugamos un partido de fútbol con un balón más grande que uno mismo, Pero eso no fue impedimento para disfrutar de una cancha profesional.

También LG México nos brindó una conferencia de prensa, en la que Daniel Aguilar da apertura en dónde nos habló de los productos LG, ya que la finalidad es que el usuario consumidor disfrute al su pasión por México en esta COPA DEL MUNDO .
LG ha preparado una estrategia ampliamente inteligente, la cual lleva por nombre #GritatupasionconLG y vete a Rusia.

La primera promoción de LG busca recompensar la pasión de los mexicanos con la oportunidad de ganar uno de los 10 Viajes Dobles Todo Pagado a Rusia para demostrar su pasión por el fútbol en 1 partido de México contra Alemania. Esta promoción consta de tres pasos:

  1. Comprar un producto LG entre el 15 de febrero y el 15 de mayo de 2018
  2. Registrar el comprobante de compra en www.gritatupasionconlg.com
  3. Participar en una dinámica.

Para esta promoción participan todos los productos LG: Televisores, Equipos de Audio y Video, Monitores, Latops, PC All in One, Audífonos, Lavadoras, Refrigeradores, Hornos de Microondas, Estufas, Equipos de Aire Acondicionado, Purificadores y Dispositivos Móviles. (No participan productos de categoría Business Solutions).

Participan todas las tiendas Departamentales, de Autoservicio, Mueblerías, Tiendas especializadas, Clubes de Precios y tiendas de nuestros Distribuidores Autorizados LG, Distribuidores Autorizados y CAC Telcel, CEA Movistar, Tiendas AT&T y Amazon.com

La segunda promoción lleva por Nombre LG OLED 5-55

Esta promoción invita a los consumidores a adquirir un televisor LG OLED participante y registrar la compra en el sitio web www.LGOLED5-55.com o vía telefónica antes del 30 de junio del 2018,  la compra se debe efectuar entre los días 15 de febrero y el 16 de junio para poder participar.

Una vez que el registro haya sido completado se debe esperar a que México juegue su cuarto partido que se llevará a cabo el 3 de julio de 2018, si México gana dicho partido y pasa a cuartos de final, el participante deberá llamar nuevamente al teléfono 01 800 847 54 54 con el código único que recibió con anterioridad y contestar correctamente una pregunta relacionada con el evento para poder ganar un televisor LG UHD de 55” de las Series UJ6200, UJ6350, UJ6520, UJ6580.

  1. Comprar un televisor LG OLED entre el 15 de febrero y el 16 de junio
  2. Registrar el comprobante de compra en el sitio web www.LGOLED5-55.com o en el teléfono 01 800 847 54 54
  3. Esperar el cuatro partido de México el 3 de julio
  4. Si México pasa a cuartos de final, responder la pregunta ganadora

Este es el momento en el que puedes participar para ganar un increíble Viaje a Rusia y disfrutar del Partido de la Selección Mexicana.

Deja un comentario