Galaxy S9 y Galaxy S9+ llega a México de manera Oficial

Comparte

No han pasado muchas semanas en la que se presentó el buque insignia de Samsung en Barcelona un día antes del MWC 2018.
Ahora tenemos la noticia que los nuevos smartphone de Samsung llegan a México. Se trata de Galaxy S9 y Galaxy S9+ que son las dos piezas claves para competir en la gama Alta de Smartphone.

El equipo de TECNOCAT se encontró en la presentación en la que pudimos conocer dichos Smartphone junto la experiencia de las nuevas novedades que posee y a continuación les tenemos los detalles.

Galaxy S9 y Galaxy S9+
Ambos móviles mantienen el mismo diseño y estilo que su antecesor, un diseño continuista en la que sólo veremos unos ligeros cambios, como los colores en las que se distribuyen, los marcos mucho más reducidos en pantalla y cambios en Software.

Ambos dispositivos cuentan con un panel en formato 18:9 AMOLED INFINITY DISPLAY, teniendo mayor pantalla y reduciendo los Marcos con colores más vivos y nítidos, solo que cambian las dimensiones de tamaño de pantalla
Galaxy S9: Pantalla 5.8 pulgadas
Galaxy S9+: Pantalla 6.2 pulgadas

Mientras que el apartado de hardware el Galaxy S9 contará con 4Gb en RAM y acompañado de 64Gb de almacenamiento Interno, Mientas que el hermano mayor S9+ cuenta con 6Gb RAM y 128 GB de almacenamiento Interno, con la particularidad de que ambos cuentan con slot para agregar una memoria Micro SD hasta 400GB.

Una gran particularidad que contarán ambos móviles es su cámara principal. Con un sensor de 12Mp en la parte trasera capaces de grabar en cámara “súperlenta” (Súper Slow-mo) capaz de grabar a 960 fotogramas y detectar movimiento junto sus Flash LED de doble tono, sin olvidar que tendrá sensor de huellas digital en la parte trasera abajo de la cámara, en cuanto a cámara frontal es de 8 Megapíxeles.
Mientras que el Galaxy S9+ posee Dual cámara de 12Mp con apertura variable en una de las lentes con apertura F/1.5 y F/2.5

En cuento a funciones de software el Galaxy S9 y Galaxy S9+ poseen tecnología AR Emoji que consiste en tener Realidad Aumentada con la capacidad de generar Avatar de usuarios, con solo una Selfie.

En el sistema operativo contaremos con Android 8.0 Oreo con su capa de personalización de Samsung.

Cabe mencionar que a partir de este fin de semana ya estarán disponible a la venta los nuevos integrantes de la familia Galaxy ,en tiendas físicas u online de Samsung, mientras que a los principales operadores como AT&T, Telcel y Movistar los podrás Adquirir a partir desde el 16 de marzo.

Galaxy S9: $18,169
Galaxy S9+: $20,999

Deja un comentario