Extreme Networks celebra en México su evento “Extreme Now World Tour”

Comparte

El equipo de Tecnocat estuvo presente en la conferencia de prensa realizada por Extreme Networks donde celebra su éxito en México y su evento “Extreme Now World Tour” que formó parte del Roadshow internacional.

Bob Gault nos brinda cálida bienvenida a todo el equipo de prensa que se encontró presente, como da inicio a la confección por medio de Rubén Sánchez en que nos menciona “Estamos muy motivados en llevar nuestro mensaje al mercado de nuestros clientes, socios y prospectos.

¿Qué es Extreme ? Es una empresa de networks, que brindan grandes soluciones, que brinda a los clientes una gran cartelera de productos.Su enfoque como empresa es traer todo la tecnología y soluciones para el centro de datos para los clientes.

¿Quien es Extreme? Es una empresa de networks que busca conectar y la satisfacción de los cliente.

“Conectarse más allá de la red” significa conexiones más fuertes para reactivar relaciones con el cliente y donde 11.6 mil millones de equipos móviles vamos a tener en el 2020, va a ver millones de dispositivos conectados en las oficinas lo que hará que se haga más complejo los resultados y los datos.

Extreme se reposiciona en el 3er dentro del cuadrante de networking gracias a sus gran inversión, que ha realizado con múltiples parthers.

Extreme Network su principal objetivo es compartir la visión y la estrategia de la compañía, así como el portafolio de soluciones al a ver realizados una gran inversión en ZEBRA WLAN, AVAYA NETWORKING. Extreme ofrece una gran experiencia de RED de mayor calidad a todos los usuarios.

América latina es de los principales continentes con mayor participación de parthers que hace que Extreme Siga manteniéndose en el mercado y posicionando por entre el tops 5 mejore Networks de confiabilidad.

Bob Gault y Randy Cross mencionan que Extreme Networks genera inversiones estratégicas para brindarles a los clientes más oportunidades de negocio, con soluciones y satisfacción.

Extrema tiene un gran reto y es poder seguir brindando un portafolio unificado de mayor trascendencia de datos para los clientes.

Deja un comentario