Expo Coleccionistas un evento al que todo los fans de Star Wars deben asistir

Comparte

 

El equipo de Tecnocat recibió una cordial invitación para ser testigos y por supuesto llevarles las noticias recién salidas sobre la Expo Coleccionistas, la cual es un evento al que debes de asistir si es que te consideras un gran fan de Star Wars, ya que sin duda será una experiencia inolvidable.

Cabe resaltar que Expo coleccionista tiene más de 11 años y están a punto de presentar su nueva línea de juguetes a la par de su nuevo estreno de la película de Star Wars la cual sin duda muchas personas esperan con ancias.

Expo coleccionista se llevara a cabo este 15,16 y 17 de diciembre en citibanamex, donde estarán presentes marcas como Vips Hasbro entre otras.

Todos los que asistan a tan afamado evento tendrán a su disposición una área de juegos que sin duda será del agrado de muchos fanáticos, al igual que también podrán disfrutar del  VR de Star Wars, vivirán la realidad aumentada combatiendo contra el temible lado oscuro.

Cabe resaltar que al evento asistirán personajes de Star Wars con los cuales podrás tomarte todas las fotografías que desees, habrá dinámicas que no te puedes perder ya que sin duda pasaras un agradable momento familiar al igual que tanto niños como adultos podrán llevarse grandes premios.

Estarán asistiendo celebridades como Adrienne Wilkinson, una Actríz de doblaje Originaria de Memphis, Misuri, USA, que ha participado en diversos videojuegos, series de tv y películas. Otro grande que podrás conocer es a Lucas Marangón quién es ilustrador profesional, entre otras celebridades.

Las sorpresas no acaban aquí ya que para los muy fans que ya son mayores de edad, podrán asistir al evento que llevara por nombre La cantina del coleccionista el cual se llevara a cabo este viernes.

Para más información y boletos te recomendamos visitar la página oficial: expocoleccionistas.com

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué planes tienes para este fin de semana?

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja un comentario