Evento fin de año Movistar, esto fue lo que sucedió

Comparte

El equipo de Tecnocat fue cordialmente invitado al evento de fin de año de Movistar, donde dieron a conocer las alianzas que han hecho con Motorola como también con Nokia.

Movistar es una compañía que busca siempre brindarles a sus usuarios un servicio de calidad con un precio moderado, es por ello que
Movistar incluirá en sus nuevos planes a Blim.

Como muchos ya sabes Movistar se ha convertido en el patrocinador oficial de la NFL, es por ello que quieren que sus usuarios vivan la gran experiencias de la Super Bowl que dará inicio en febrero, al igual que sortearán boletos para todos sus fieles clientes.

Otra gran noticia que se dio a conocer en el evento de fin de año de Movistar es que a partir de planes de $299 MX todos sus usuarios pueden llevarse un smartwatch, solo por contratar uno de sus tantos y magníficos planes.

Este año Movistar cumplió con muchos de sus propósitos y uno de ellos es Movistar On, al igual que ofrecer un gran servicio a sus clientes ya que al contratar con Movistar puedes tener automáticamente 2 GB de regalo.

Movistar siempre busca romper las reglas y llegar más lejos, Movistar busca y buscará siempre dar lo mejor a sus clientes. Cabe resaltar que Movistar ha hecho alianza con Nokia, los cuales han lanzado una gran oferta para este fin de año. Cabe mencionar que telefónica tienen el portafolio completo de Nokia quienes estarán dando sus equipos a partir de planes de $300 pesos.
Sin duda con Nokia obtendrás un Android puro y con excelente cámara.

 

Otra de las grandes alianzas fue con Motorola quienes agradecieron a toda la gente de telefónica y medio por darle a conocer a todos los grandes beneficios de Movistar. Motorola tendrá un portafolio a partir de $2000 pesos que sin duda se acomodara para todos los bolsillos. Con Motorola podremos tener Un equipo de gama alta de $7999MX, con un plan de 500 pesos solamente con telefónica Movistar.

Finalmente nuestros amigos de Movistar iniciaron una rifa que sin duda alguna todos los medios de prensa disfrutaron mucho, tuvimos una emotiva fiesta de fin año que hizo que pasáramos un agradable momento.

Es por ello que si tú eres cliente Movistar tienes que estar al pendiente de todas sus promociones que se encuentran preparando para este fin de año.

 
#EligeTodo #RegalaConMovistar

Nos agradaría conocer tu opinión
¿Que te parecio esta noticia?
¿Qué compañía telefónica utilizas?
¿Qué opinas de Movistar?

Deja un comentario