Evento de presentación ZTE Blade V8 y Zte Blade V8 SE

Comparte

Hoy estuvimos presentes en el evento de ZTE donde brindo invitaciones a su rueda de prensa con el fin de tener más cercanía con los medios, esta mañana tuvimos el gusto de conocer un smartphone que está teniendo trayectoria desde sus versiones anteriores y que al público le ha encantado principalmente por su diseño y rendimiento, en pocas palabras recordad al ZTE Blade V6.

ZTE es una marca oriental que está pegando mucho en México y mas ahora con la presencia de un smartphone que en cuanto diseño y caracteristicas lo hacen único y especial.

Entres sus características que tenemos que destacar es su pantalla de IPS LCD de 5.2 pulgadas con resolución FULL HD lo cual nos otorga una mayor nitidez y colores vivos en su pantalla con la finalidad de que el usuario tenga una mejor experiencia al ver contenido visual. Por otra parte contaremos con el procesador del fabricante Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos cortex A53 corriendo a una frecuencia de 1.5 GHz esto llevará la integración de 2GB Ram y 16GB de almacenamiento interno con la opción de integrar una tarjeta micro SD para ampliar el espacio de almacenamiento.

Está ves el fabricante de ZTE ha implementado en ZTE Blade V8 un sensor de huella digital en la parte frontal con velocidad de desbloqueo 0.3 segundos esto ayuda mucho al usuario para proteger nuestro móvil de intrusos, A su vez contamos con Android 7.0 Nougat con un capa de personalización propia del fabricante.

Mientras que el apartado fotográfico contaremos con tecnología dual camara ,si así como lo digo 2 cámaras en la parte tracera que a estos tiempos es bueno saber que el fabricante está pensando en los avances tecnológicos y brindar a los usuarios mayor experiencia.
Contaremos con dos cámara traceras, una de 13 megapixeles y otra de 2 megapíxeles acompañado de Flash LED y HDR , el objetivo de contar con dos cámaras es que puedas tomar fotografías con mayor Efecto bokhe o conocido también como desenfoque en segundo plano generando fotografías mas profesionales, a su ves puedes tomar fotografías 3D que son compatibles con VR

Su Cuerpo metálico lo hace único y especial en su rango y con detalle fino en la parte tracera con corte diamante hace ver un smartphone bien costruido y con acabado elegante.
El ZTE Blade V8 se encuentra disponible con el operador Telcel a un costo de $4899 mx

También se presentó el hermano menor el ZTE Blade V8 SE que nos brinda un cuerpo metálico súper delgado y con acabado premium
Su pantalla que integra es de 5 pulgadas con resolución HD y un procesador de ocho núcleos del fabricante Qualcomm.
A su ves nos brinda un sensor de huella digital 360° con velocidad de desbloqueo de 0.3 segundos y se encuentra situado en la parte tracera del equipo junto con la cámara tracera de 13MP. Mientras qur en la parte frontal veremos una cámara de 8MP para formarnos muchas selfies con mayor iluminación y con su opción de selfie grupal que consiste en tener un mayor campo en nuestras fotos.

Este móvil se encuentra disponible en collor dorado, rosa y azul a un precio de $3499 MX con el operador Telcel.

Por otra parte ZTE organizo un tour por la ciudad de México con el fin de probar las opciones de la cámara y conocer la experiencia que tendremos al adquirir el móvil, obteniendo siempre detalles únicos en las fotos realizadas.

Gracias a ZTE por su generosa invitación como la cordial atención que tubo a nuestro medio TECNOCAT.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario