El Moto Z2 Force llega a México

Comparte

Ha pasado menos de un mes cuando se presentó el Moto Z2 Force, y con este nuevo smartphone la compañía americana bajo el paraguas de Lenovo logra unificar  su estandarte al ser el único buque insignia de este año 2017, y ahora para buenas noticias ha sido lanzado de forma oficial en nuestro país, regresando a tierra azteca la conocida tecnología de pantalla inastillable la cual fue conocida por primera ocasión en el Moto X Force.

Lo más interesante y como suele suceder cuando un nuevo smartphone desembarca en nuevas tierras es conocer los detalles sobre su precio y disponibilidad, algo que veremos más adelante, mientras tanto cabe recordar y destacar que entre sus principales características tenemos una pantalla de un tamaño de 5,5 pulgadas con una resolución QHD la cual está protegida por la tecnología ShatterShield, lo cual ayuda a evitar que la pantalla se astille en caso de accidentes. En cuanto al apartado fotográfico se dispone de una cámara doble con dos lentes de 12 megapíxeles, el cual como ya sabemos uno captura los colores y el otro es monocromático, prometiendo fotografías interesantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero hablando de la potencia del terminal no nos podemos olvidar que se encuentra equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 apoyado por 6GB de RAM, 64GB de memoria interna y con la más reciente versión de Android, la versión 7.1.1 Nougat en estado casi puro con algunos añadidos útiles de la compañía. Un detalle sumamente relevante es que es el primer móvil que llega al país con esta cantidad de memoria RAM y que el smartphone no dispone del tradicional jack de audio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al tratarse de un Moto Z2 Force, claramente incluye los pines magnéticos que permiten la compatibilidad con todos los Moto Mods, tanto los nuevos como los de la generación anterior, y de los cuales la nueva generación comprende la cámara de 360 grados, permitiendo al usuario grabar vídeos y tomar fotografías en 360 grados tan solo añadiendo el módulo a la parte posterior del dispositivo.

Volviendo al tema de interés para todos los usuarios, el Moto Z2 Force tendrá su disponibilidad en la red de Telcel, estando disponible en dos modalidades:

  • Moto Z2 Force más Moto Power Pack y altavoz Soundboost 2 por 16,999 pesos
  • Moto Z2 Force más Moto Power Pack e Insta Share Projector por 19,999 pesos

A su vez también estará disponible en modalidad de renta y en venta en línea a través de la página de Motorola con los mismo paquetes que se mencionaron anteriormente, sin embargo no existe una fecha de disponibilidad concreta.

Presentado por Motorola

Deja un comentario