Domino’s presenta #NuevaAppDominos no creerás lo que te espera

Comparte

Hoy estuvimos Con Domino’s pizza para conocer su avance en el mercado y como se une a la tecnología, Domino’s comienza a realizar una nueva mejora en rendimiento de la aplicación de Domino’s de la manera que este asociado al desarrollo de marketing y localización. Su principal Meta es es ofrecer nuevas experiencias al consumidor  inovando junto con la tecnología y esto es gracias a su #NuevaAppDominos

Rodrigo Riveroll nos habrá sobre la importancia del desarrollo en plataformas Digitales y el aumento de ventas través de el medio online.

Joel Ornelas Director de mercadotecnia de Domino’s comento que la implementación de dicha app en el mundo de la tecnología es aumentar el desarrollo y comercio electrónico .

Otras de sus funciones que se han añadido a la nueva App de Domino’s es que nos permite ordenar nuestra pizza de nuestro gusto a nuestro hogar o pasar directamente a una sucursal más cercana,con la finalidad de evitar largas horas de espera y así disfrutes más de nuestra pizza favorita.
También puedes programar una orden de pizza hasta 7 días antes de una previa presentación o evento que tengas,la nueva app de Domino’s pizza ahora te brinda una mejor comodidad para el usuario. Ahora con la app de Domino’s nos permite pagar directamente con trajera de crédito.

Una de sus opciones de la nueva app de Domino’s  es que al realizar un pedido y este cercas de tu punto de entrega el mismo servicio te mandara una notificación a travez de un correo electrónico.

El próximo 20 de agosto se lanzará la actualización en Playstore y Appstore junto con con su nueva campaña publicitaria.
Por parte del equipo de Domino’s y su relación con su agencia nos preparó una grandiosa velada en la que pudimos disfrutar de su gran sabor de cada una de sus recetas que ponen a la disposición al público.dicha velada tubo la finalidad de convivir los medios junto con ellos y formar una gran relación.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario