Día Pokémon muy pronto en Ciudad de México

Comparte

Si eres fanático de Pokémon seguramente sabrás de que trata el día Pokémon, pero si al contrario nunca has escuchado de dicha celebración no te preocupes que en seguida te doy a conocer los detalles.

El año pasado se festejó los 20 años de vida que ha tenido la franquicia del tan alagado  Pokémon y es por ello que en la Ciudad de México se creó el Día Pokémon donde cada uno de los asistentes conmemora tal suceso con una gran fiesta que se dice debe de ser inolvidable.

La celebración del Día Pokémon  se llevara a cabo el 20 de agosto la cual estará organizada por parte del Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México y por PokéMex, dicha celebración estará presente todo el día con un horario programado de 9:00 am donde dará inicio en la explanada del centro de cultura digital partiendo con una caminata por el bosque de Chapultepec, con un regreso programado a las 10:30 am.

Dicha celebración tiene planeado una demostración del juego de cartas como también numerosos conciertos que seguramente los fanáticos de Pokémon amaran.

Si eres fan extremista de Pokémon no te puedes perder la celebración ya que quedaras satisfecho al escuchar los tan afamados covers de diversos animes, videojuegos  y series.

Para más detalles del Día Pokémon te dejo en un link donde podrás llenarte de más información.

Solo da clic y entérate del  Día Pokémon

Deja un comentario