Blackberry KeyOne llega a México de manera oficial

Comparte

Hoy el equipo de Tecnocat tuvimos el gusto de asistir a la presentación oficial del nuevo Smartphone que encabeza la línea del fabricante de BlackBerry.
BlackBerry KEYone llega a Mèxico de manera oficial tras varios meses de su presentación en Mobile World Congress.

Como es de esperarse BlackBerry quiso mantener un teclado físico con el objetivo de brindar al usuario una mejor manipulación y no solo eso, si no mantener el aspecto de la línea. Lo más curioso que al contar con teclas físicas y en especial la BARRA DE ESPACIO que incorpora un sensor de huella dactilar.

Como muchos sabrán TCL fábrica pantallas a empresas con renombre y ahora Blackberry está compuesto con una pantalla de 4.5” en resolución Full HD con protección Cornig Gorrilla Glass 4 siendo un panel táctil.
En cuestiones de hardware incorpora un procesador Snapdragon 625 Octa-Core a una frecuencia de reloj de 2.0 Ghz.

Para BlackBerry es un salto muy importante integrarse a la plataforma Android. Y para que los usuarios puedan vivir una mejor experiencia está incorporado con Android 7.1 Nougat sin ninguna capa de personalización, esto que también le ayudará sus 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno con la posibilidad de poder ampliarse hasta 2TB

 

El tema de la batería siempre es muy importante mencionar ya que es quien dará vida a nuestro móvil, la batería con la que cuenta BlackBerry KEYOne es de 3505mAh la cual es compatible con Quick Charge 3.0. Por otra parte la cámara principal es de 12 Mp con flash Led y la cámara frontal que posee es de 8Mp.

 

Se encontrara disponible a partir hoy en las tiendas departamentales y solamente con operador Telcel. A un costo de $12,999 mx

Esperamos que haya sido de tu agrado como tengas en cuenta los detalles del nuevo Smartphone de BlackBerry.

 

Deja un comentario