Belkin Invisiglass ultra El protector de Pantalla mas Resistente para iphone

Hoy el equipo de Tecnocat fue cordialmente invitado al evento de Belkin, quienes amablemente nos presentaron un innovador producto que seguramente será del interés de muchos usuarios de Apple. Se trata de “INVISIGLASS ULTRA”  un auténtico protector para el iPhone, el cual aseguran que es la mejor clase de vidrio templado que protegerá la pantalla del Smartphone.

Con INVISIGLASS ULTRA tendrás mayor resistencia mejorada a profundos arañazos, las caídas que sufre tu iPhone ya no será gran problema para la pantalla ya que el material del que está elaborado el protector es de vidrio templado  y plástico muy delgado de 0.2mm de grosor el cual es muy resistente, de igual forma garantiza una excelente sensibilidad de la pantalla táctil así como también una gran claridad  por lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte por no tener un buen funcionamiento de tu terminal.

La mejor noticia es que la forma de instalar el protector es muy fácil y no sufrirás de las espantosas manchas de grasa o burbujas de aire que quedan al poner este tipo de protectores y la razón te la mostramos a continuación.

VIDEO

 

Es así que los usuarios de Apple podrán disfrutar de una mejor forma de su terminal, sin el riesgo de dañarlo involuntariamente, sin duda alguna una muy pero muy buena noticia. Cabe resaltar que INVISIGLAS ULTRA ya se encuentra disponible en todas las tiendas ishop.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Cuál es tu iPhone favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *