banner de consentimiento

Autos Con Carga Inalámbrica por Qualcomm, Formula E PRIX MÉXICO

Comparte

Cada año, miles de aficionados están al pendiente en redes sociales para poder disfrutar de las carreras más emocionantes de automovilismo, así es se trata de la FORMULA E

Tuvimos el gusto de Asistir ya que nuestros amigos de Qualcomm nos brindaron una cordial invitación, la cual no solo consiste en disfrutar de una maravillosa tarde en compañía de Qualcomm si no de poder presenciar los autos de manera personal.

Asu ves nos brindan un recorrido y nos hablan de los nuevos autos Autónomos que constan con la ayuda de Qualcomm para tener Vehículos con carga Rápida.

También en FANBOOST los aficionados y amantes del E PRIX MÉXICO podrán votar por su piloto favorito para impulsarlo a ganar la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La manera que funcionan FANBOOST es por medio de la aplicación de la Fórmula E, donde los fanáticos podrán brindarle el punto extra de energía para ganar, y esto se debe ya que la Fórmula E es la única categoría de la FIA con autos Eléctricos.

Cómo conclusión quiero hacer saber ala público que la Fórmula E es una deporte sano en la que podrás disfrutar en compañía de los amigos y familiares, yo los invito para el próximo año a que vallan al Autódromo Hermanos Rodríguez y disfruten la adrenalina de los motores de estos grandiosos Autos.

Deja un comentario