Xbox One X anuncio su precio oficial para México

Para muchos fans de la consola Xbox esta noticia será de su pleno agrado ya que por medio de su sitio oficial se ha confirmado por fin el precio de Xbox One X, el cual es de nada más y nada menos de 11,999 pesos, así que si piensas en adquirir la consolas es momento de que te dispongas a juntar en verdad.

Por otra parte si estas más que preparado para adquirir tu consola la buena noticia es que ya puedes hacer tú reserva en algunos de los distribuidores autorizados como lo son tienda física o también en línea pero eso ya despenderá de como tú te sientas más cómodo.

Al apartar tu consola podrás gozar de tener acceso a la Xbox One X edición Proyect Scorpio la cual contara con un empaque que seguramente será muy pero muy especial y por supuesto con la frase  Proyect Scorpio que vendrá tanto en los controles como también en la consola.

Cabe recalcar que el Xbox One X  está dispuesto a ser compatible con todos los accesorios como también, con los juegos del Xbox One normal.

Entre sus especificaciones que más llaman la atención serán sus gráficos más reales en 4K, además que contara con mayor estabilidad, actualizaciones que serán completamente gratuitas esto con el fin de mejorar los gráficos de muchos de sus juegos.

A sí que ya ve preparando el cochinito de ahorros por que el lanzamiento del  Xbox One X  será el 7 de noviembre para México.

Sitio oficial Xbox One X 

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué consola de videojuegos es tu preferida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *