Xbox One S de Minecraft edición limitada

Comparte

Esta noticia hará que muchos griten de alegría pues se  ha  anunciado que Xbox One S ya tiene precio oficial en México además que será posible contar con el paquete de edición limitada de  Minecraft.

Se ha dado a conocer que la consola integra elementos temáticos de la franquicia como lo es sus tan conocidos bloques de tierra  como también contara con elementos de bloque de piedra rojiza, pero eso no es todo ya que a la hora de encender o apagar la consola esta vendrá personalizada con sonidos del juego, por otra parte los controles no podían quedarse atrás ya que estos estarán inspirados en el Creeper el enemigo más popular del juego.

También podrás contar con un mes gratis de Xbox Game Pass con el cual tendrás acceso a más de 100 juegos, al igual que en el paquete contaras con el juego de Minecraft, Redstone Pack y uno que otro skins.

Los controles de la consola será posible también  adquirirlos por separado, los cuales serán vendidos a partir del 12 septiembre, una de las cosas que mas llamara la atención de los controles es que estarán inspirados en los cerdos del juego incluyendo todo y su amigable cola enroscada.

Cabe resaltar que el Xbox One S de Minecraft estará disponible a partir del 3 de octubre en México.

A si es como lucirá Xbox One S de Minecraft

 

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te parece la edición limitada de Minecraft?

Deja un comentario