Xbox Live Rewards te regala 4 meses de Groove Music

Comparte

Una de las ventajas de Windows 10 es la capacidad de poder llevar el ecosistema a otros dispositivos, los cuales pueden ser muy diferentes como una consola Xbox One por ejemplo y poder disfrutar de varias aplicaciones de escritorio en ambos lugares, del mismo modo que pasa con los videojuegos de Play Anywhere.

Una de esas aplicaciones que está disponible en todos los dispositivos Windows 10 es Groove Music, la cual nos permite además de reproducir contenido local, contratar el servicio de música por streaming del mismo. Con este servicio, podemos disfrutar de un mes de prueba totalmente gratuito cuando claro, nos suscribimos por primera vez, del mismo modo que sucede con el resto de servicios de la competencia.

No obstante, ahora se pueden obtener hasta 3 meses más gracias a Xbox Live Rewards, aunque eso sí, la condición es que no tengas ninguna suscripción previa al servicio. Lo primero que se deberá hacer es estar inscrito al programa de Xbox Live Rewards, el cual otorgará recompensas dependiendo de las dinámicas que proporciona Microsoft.

Después de esto, te tendrás que dar de alta por primera vez en Groove Music, donde recibirás tu mes de prueba, pero de forma adicional recibirás un código para cambiarlo por 3 meses adicionales y así puedas utilizar el servicio.

Deja un comentario