Vive la realidad virtual en manos de “ESO” el payaso tenebroso

Si eres fan de las películas de terror pero sobre todo de “IT” conocido también como “Eso el payaso” para la Latinoamérica, te aconsejo a que te aventures a vivir la experiencia en realidad virtual.

La película de terror más taquillera de los noventas está muy próxima a estrenarse en cines el próximo 14 de Septiembre, con la cual seguramente volveremos a sentir el terror profundo al ver al terrorífico Pennywise en acción, aliado a esto la Warner nos trae una pequeña probada del terror que sentiremos al ver el film pero esta vez en 360 grados.

Te recomendamos sacar tu visor VR del cajón del olvido, conectarlo a tu Smartphone y descargar el vídeo para que ahora si vivas la experiencia de  conocer más detalles del aterrador Pennywise, elementos importantes de la película así como también llevarte uno que otro sustito.

Por otra parte si no estás familiarizado con el aterrador “IT” (Eso el payaso) es la oportunidad perfecta para que conozcas un poco del remake basado en la novela de suspenso de Stephen King quien sin duda alguna fue un máximo de terror en los noventas.

 

Nos agradaría saber tu opinión

¿Estas familiarizado con las novelas de suspenso de Stephen King?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *