Se hace oficial el anuncio de la serie del Señor de los Anillos

Después de haber escuchado los rumores sobre la saga del Señor de los Anillos y Amazon, en la cual la segunda se encontraba en conversaciones con Warner Bros para llevar la saga al pequeño formato como una serie, finalmente la noticia se hace oficial ya que no solo se confirma las conversaciones de ambas sino que ya está en marcha una serie sobre el Señor de los Anillos.

Amazon ha lanzado el comunicado que ha adquirido los derechos de televisión de la saga de J.R.R Tolkien, la cual a partir de ahora pasará de ser una saga de cine y literaria a una serie con varias temporadas. La serie será producida por Amazon Studios junto con Tolkien State, Trust, HarperCollins y New Line Cinema.

Es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fans a través de los libros y el cine, y que están expectantes de esta asociación para traer nuevas aventuras, esta vez, a la pequeña pantalla.

Sharon Tal Yguado, empleado de Amazon Studios

La serie contará nuevas historias que precederán a la comunidad del anillo, aunque también se destaca la posibilidad de spin-offs, sin embargo la serie aún no tiene una fecha de llegada, pero de lo que si se está seguro es que lo hará en Amazon Video.

¿Qué piensas acerca de esto? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *