Se estrenara la película Pokémon ¡Yo te elijo! en cines

Comparte

Sin duda alguna Pokémon se ha convertido en todo un fenómeno mundial que atrapo a un gran número de audiencia, tanto a jóvenes como no tan jóvenes.

Quien pensaría que desde que hiso su primera aparición la serie animada se convertiría en la favorita de muchos hasta la actualidad, al igual que hay que reconocer que  Pokémon ha sabido ganarse a una gran parte de seguidores con productos que lanzan para disfrute de muchos y que entre los cuales se encuentra el tan afamado Pokémon Go que se convirtió en un juego extremadamente viral, sin duda alguna todos querían conseguir a los pokémon legendarios.

Seguramente con la nueva película de Pokémon ¡Yo te elijo! a estrenarse en los cines de toda Latinoamérica los espectadores quedaran encantados ya que podrán disfrutarla a partir del 5 y 6 de noviembre, cabe resaltar que en México solamente será posible verla en Cinepolis, donde ya es posible que adquieras los boletos en preventa.

Por otra parte la página de Pokémon ha dado a conocer  que las personas que asistan a la función recibirán una carta nunca antes vista de Pokémon con un código especial.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Esta en tus planes asistir a ver la película Pokémon ¡Yo te elijo!?

Deja un comentario