Opera Neon, un navegador visionario

Comparte

El uso de internet es parte fundamental de nuestro día a día y ya sea que nos encontremos en el trabajo, la escuela, o en nuestro hogar necesitaremos que nuestro navegador web nos dé un buen resultado en cuanto a rapidez y rendimiento, pensando en eso la compañía noruega Opera se encuentra desarrollando un nuevo navegador web al cual llaman “Opera Neon”.

Por medio de este nuevo navegador la compañía busca probar ciertas características para que una vez que han sido perfeccionadas y vistas en acción se implementen de forma oficial en el principal navegador “Opera”. El nuevo Neon es único al respecto de sus competidores ya que para iniciar su interfaz utiliza todo el concepto minimalista quitando todas las opciones que pueden sobrar en un navegador, también en el escritorio principal integra diversos iconos flotantes con accesos directos a sitios web de primer uso como Facebook, YouTube, Wikipedia, etc. y arriba de ellos se muestra la barra de búsqueda con un toque bastante moderno.

Una de las opciones que más ha gustado es que ofrece un modo para trabajar al cual llama “navegación en pantalla partida”, por si fuera poco también añade una caja para crear una galería de las capturas de pantalla que realices y como gran novedad también incorpora un reproductor multimedia (audio, video, etc.). Aunque como les comentaba Opera Neon por momento se está desarrollando y sirve más para complementar y enriquecer al genuino Opera es una opción bastante buena si quieres probar una aplicación fresca y de calidad. Se encuentra disponible en versiones para Windows y Mac y si lo deseas puedes descargarlo directamente aquí: Opera Neon

 

¿Probarás lo nuevo de Opera?

Deja un comentario