Nuevos emoticonos llegarán en 2018

Comparte

Como sabemos los emoticonos han ocupado un sitio importante en nuestra vida diaria, más que nada dentro de la vida de los jóvenes, gracias a la llegada de las diversas aplicaciones de mensajería que están disponibles actualmente como Messenger de Facebook o la llegada de WhatsApp a los smartphones. Con el pasar de los años, los emoticonos han estado en constante evolución, modificando el diseño que tienen para expresar otras ideas, sin embargo, estos no estaban claros por lo que las compañías se unieron para la creación de un estándar conocido como Unicode.

A este estándar se le han unido la mayor parte de las compañías como pueden ser Apple, Google y Facebook, y como suele pasar cada año, han sido presentados los nuevos emoticonos que llegarán dentro de poco para las aplicaciones de las compañías que forman parte de esto.

Como se puede apreciar en las imágenes, se encuentran nuevos diseños de los emoticonos ya conocidos de deportes y caras, como lo puede ser una cara con capa de superhéroe, además de que llegarán nuevos animales como los pavo reales y los mapaches. En total serán 67 nuevos emoticonos.

¿Qué te parecen estos emoticonos? Dínoslo

Deja un comentario