Luis Miguel tendrá su propia serie en la plataforma de Netflix

Comparte

Conforme va pasando el tiempo el entretenimiento va evolucionando hoy en día es muy común tener un servicio Streaming para disfrutar de nuestros programas favoritos. Como suele suceder, en la plataforma de Netflix.

No conforme con esto esta plataforma ha empleado grandes esfuerzos para realizar series originales que reflejen la vida de algún personaje icónico o enigmático; en esta ocasión, el servicio streaming pensó que sería una magnífica idea llevar a la pantalla chica una serie de Luis Miguel o, mejor conocido como “El Sol de México”.

E incluso Netflix y Telemundo han presentado las primeras imágenes de la producción que llevará por nombre “Luis Miguel, la serie”, una historia televisiva muy esperada por muchos usuarios en la cual veremos el transcurso de la vida del cantante mexicano interpretado por Diego Boneta.

Este proyecto será producido, por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), además la serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla Gonzáles Vargas y Pablo Cruz, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa.

En cuanto el elenco estelar incluye al cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia e incluso contaremos con la compañía de uno de los Youtuber’s más conocidos en todo México JuanPa Zurita, como su hermano Alex.

Al parecer la serie estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en toda América Latina y España en este año, sin embargo no han anunciado una fecha específica sobre su lanzamiento, lo único que se sabe es que llegará en este año.

Deja un comentario